Soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Autónoma de Barcelona. Me especialicé en guión cinematográfico en la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC).

He escrito y dirigido cuatro cortometrajes, entre ellos "Caldo de gallina" (Premio al mejor Cortometraje de ficción en Quartmetratges, Premio del Público en L'Eliana Cinema) "Escala en Madrid" (estrenado en la Semana de Cine de Medina del Campo y seleccionado en Cinema Jove, FIBABC o La Ruta Más Corta, entre otros).

 

He publicado cuentos en diversas revistas y magacines (Vulture, DepieFoto, Relatos de Mujer, Bajo la almohada, etc.) y acaba de ver la luz mi primera colección de relatos breves, "Las mujeres de la estación de sal" (Editorial Dech).

 

En 2014 recibí una de las Ayudas a la Creación de guiones de largometrajes de ficción que cada año concede CulturArts (Comunitat Valenciana) para escribir el guión del proyecto "La última primavera", un largometraje que actualmente se encuentra en fase de desarrollo con OASIS P.C y que ya ha recorrido algunos laboratorios y talleres internacionales: Taller Internacional de Guión en Cochabamba (Bolivia Lab, Bolivia) o el Programa Iberoamerican Films Crossing Borders (Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México)

Actualmente desarrollo el proyecto de un segundo guión de largometraje.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now